Modelo de competitividad

MODELO DE COMPETITIVIDAD

El Modelo de Competitividad es un instrumento desarrollado por expertos del CIMAT para medir la competitividad de una empresa insertada en la cadena de suministro y proveeduría del sector automotriz y de autopartes.

Dicha herramienta toma en cuenta factores como innovación y tecnología, así como la gestión de producción entre otros.

CONOCIMIENTO PARA ACTUAR

El Modelo de Competitividad toma en cuenta factores como innovación y tecnología, así como la gestión de producción entre otros.

ANÁLISIS DE DATOS.

Los resultados se comparan con otras empresas pertenecientes al Observatorio Automotriz, así como los valores ideales de una empresa con una calificación promedio así como un modelo de competitividad que ayuda a vislumbrar los hallazgos importantes que evitan el crecimiento en su competitividad.

[wp_charts title="radarchart" type="radar" align="alignleft" margin="0px" datasets="20,22,40,25,55,30,23,36 next 15,20,30,40,35,19,33,26" labels="uno, dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho" colors="#ff1053,#0ac2df"]

HALLAZGOS IMPORTANTES

  • Desarrollo de algoritmos y software para mejora continua.
  • Atención de áreas relacionadas a logística y almacenes.
  • Inversión en desarrollo de capital humano.
  • Redes de colaboración
  • Inversiones en tecnología.

El diagnóstico deberá aplicarse por un especialista del Centro de Investigacion en Matemáticas, quien visitará la empresa para obtener información y realizar una investigación visual.